ideas-de-aromatizantes

10 ideas de aromatizantes para que tu hogar huela bien

10 ideas de aromatizantes para que tu hogar huela bien Conseguir que la vivienda tenga un olor fresco y agradable es fundamental. Con unas ideas sencillas se pueden obtener aromatizantes que generen esa fragancia limpia en la vivienda. Granos de café Una de las ideas de aromatizantes más cómodas es llenar un par de tazones…

plagas-mas-comunes-en-otono

Las plagas más comunes en otoño

Las plagas más comunes en otoño El otoño se caracteriza por una mayor presencia de inundaciones y una bajada de las temperaturas. Con esta estación aparecen también las condiciones idóneas para muchos animales, invertebrados y pequeños vertebrados, que multiplican su población hasta convertirse en plagas. Repasamos a continuación las plagas más comunes en otoño. Plaga…

difusores-aromaticos

Difusores aromáticos: Beneficios de usarlos en tu hogar

Difusores aromáticos: Beneficios de usarlos en tu hogar La aromaterapia tiene asociados muchos beneficios. No hay nada como respirar hondo y sentir en un olor que nos haga sentir bien. Si quieres conocer algunos de los beneficios de los difusores aromáticos, presta atención. Te ayudan a respirar mejor Si el difusor es también humidificador consigues…

casa-huela-bien

Once trucos para que tu casa huela bien

Once trucos para que tu casa huela bien Los aromas son más relevantes de lo que pensamos. El olor puede conseguir que una casa pase de ser acogedora a querer salir de ella corriendo No obstante, un buen olor no solo depende de poner unas velas aromáticas, un poco  de incienso o un ambientador de…

plagas-de-verano

Principales plagas de verano

Principales plagas de verano El verano es una época en la que se dan los mejores condicionantes para la proliferación y reproducción de pequeños insectos y bacterias. El aumento de la temperatura, alimento en abundancia y aumento de viajes y tráfico promueve la presencia de plagas de verano. Las plagas no solo son molestas por…

aroma-perfecto

Perfuma tu casa: Elige el aroma perfecto

Perfuma tu casa: Elige el aroma perfecto Tras consultar a un experto en fragancias y decoración, estas son las claves a tener en cuenta para conseguir el aroma perfecto en casa. El glamour de las velas Si hay algo que muestre glamour en una vivienda es una vela aromática. Estos elementos son cada vez más…

eliminar-los-insectos

Trucos para eliminar los insectos ocultos en los rincones de casa

Trucos para eliminar los insectos ocultos en los rincones de casa En las viviendas, los humanos convivimos con insectos. La presencia de cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos es la más evidente, pero existen otros como las polillas o los pececillos de plata que son cada vez más frecuentes. ¿Qué son los pececillos de plata? Los…

polillas-de-la-ropa

Cómo eliminar las polillas de la ropa

Cómo eliminar las polillas de la ropa Las polillas son insectos que parecen inofensivos, pero la realidad es que sí son peligrosas para la ropa, pues poco a poco pueden ir comiéndose prendas como los jerséis. Esto obliga a revisar bien en el armario que no existan polillas de la ropa y a tomar medidas…

ambientador-casero

Cómo preparar un ambientador casero

Cómo preparar un ambientador casero Mantener la vivienda con un buen aroma, con una buena fragancia, repercute positivamente en la calidad de vida. Hoy os proponemos algunas ideas para preparar un buen ambientador casero, para alejar los malos olores. Ambientadores frescos Los aromas a cítricos tienen la capacidad de levantar el ánimo y neutralizar los…

Haz que el olor también hable bien de tu empresa

Si quieres que el olor también hable bien de tu empresa, te interesa seguir leyendo esto: Se conoce como marketing olfativo o marketing sensorial a las técnicas de mercadotecnia que tienen como objetivo crear sensaciones agradables en los clientes potenciales para conseguir un mejor recuerdo de la marca o empresa, de modo que el cliente…

legionelosis

¿Qué es la legionelosis?

¿Qué es la legionelosis? La legionelosis es una infección provocada por la bacteria Legionella. La enfermedad se puede mostrar a través de dos formas: la fiebre de Pontiac y la enfermedad del legionario. La fiebre de Pontiac sí tiene rápida curación mientras que la enfermedad del legionario puede afectar a las vías respiratorias y los…

aromas-de-otoño

Aromas de otoño ideales para utilizar en oficina y/u hogar

Aromas de otoño ideales para utilizar en oficina y/u hogar Las primeras lluvias del otoño, siempre que no sean lluvias torrenciales, traen aromas agradables a productos típicos de esta época del año: la tierra mojada, las setas, las castañas… Tras un largo periodo estival, con altas temperaturas, la naturaleza recobra fuerza con estas lluvias y…