Difusores aromáticos: Beneficios de usarlos en tu hogar

Difusores aromáticos: Beneficios de usarlos en tu hogar

La aromaterapia tiene asociados muchos beneficios. No hay nada como respirar hondo y sentir en un olor que nos haga sentir bien. Si quieres conocer algunos de los beneficios de los difusores aromáticos, presta atención.

Te ayudan a respirar mejor

Si el difusor es también humidificador consigues beneficiarte de las propiedades de los aceites esenciales y de respirar mejor en casa. Aunque deberás consultor con un médico antes de utilizar un humidificador si padeces asma, alergias o problemas respiratorios.

Los difusores aromáticos combaten infecciones

Algunas esencias como el clavo, el limón, el eucalipto o la lavanda tienen propiedades antibacterianas, por lo que resulta ideal para utilizarlas en un difusor en caso de que haya virus o bacterias en el hogar.

Los difusores y la decoración

No es lo mismo entrar en una casa bien decorada que hacerlo en una que suma las buenas fragancias a la decoración. El olor que tienen nuestros hogares ayuda a que queramos pasar más tiempo en ellos. Los vendedores de casa suelen incorporar difusores aromáticos en las casas que venden para atraer a los compradores.

Puedes jugar con estados de ánimo

Los difusores aromáticos tienen diferentes propiedades. El sándalo, el jazmín, la lavanda o el enebro ayudan a sentirse más relajado. Si te sientes decaído y sin ánimo, las esencias de cítricos son antidepresivos naturales. Si en cambio quieres crear un ambiente único, juega con aceites esenciales afrodisíacos, como la pimienta negra, la rosa o el sándalo, entre otros.

Consigue una mejor sensación térmica

¿Sabías que no el olor puedes sentir más calor o más frío? El olor a pino, nuez moscada, canela o jengibre ayudan a tener una sensación térmica más cálida en un espacio. Los aromas a cítricos y la menta dan sensación de frescura en el ambiente.

Aroma Ambiental

Difusores aromáticos: Beneficios de usarlos en tu hogar

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
¿Cómo podemos ayudarle?

Complete sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

CONTACTO DIRECTO

Le llamaremos en minutos

Rellena el formulario y le llamamos para concertar una cita y mostrarle nuestro producto y servicios.

CONTACTO DIRECTO