Difusor bacteroestático
En un baño bien equipado no pueden faltar bacteriostático o higienizadores
Los bacteriostáticos sirven para prevenir la acumulación de bacterias y de cal, que dan lugar a manchas y a malos olores.
En un baño bien equipado no pueden faltar bacteriostático o higienizadores de inodoros y urinarios, la mejor forma de crear el ambiente adecuado.
Mantener sanitarios frescos y libres de malos olores es fundamental para la percepción de cualquier espacio. Nuestros bacteriostáticos están diseñados para prevenir la acumulación de bacterias y garantizar un ambiente higiénico, proporcionando un valor añadido a tus instalaciones.
Por un lado, los malos olores asociados. Por el otro, prevenir la aparición de manchas que darán al espacio una apariencia descuidada, dejada y desagradable. Quien quiera que los clientes repitan en su local, debería poner atención a este tipo de detalles, tan importantes como ofrecer productos de calidad y un servicio adecuado.
Existe una gama amplia de bacteriostático, y en Soluciones Ambientales estaremos encantados de asesorarte para que te hagas con la más adecuada, en función de las características del espacio donde irá ubicado y de tu presupuesto.
Como características comunes a cada modelo, los bacteriostático son capaces de proporcionar una protección continua, están hechos en materiales de calidad y con acabados minimalistas que son un plus de diseño para el baño, siendo además muy fáciles de limpiar. Se activan automáticamente y tienen un tanque de gran capacidad. Inyectan el producto en cisternas y fluxores de WC o urinarios a través de un tubo. Sin duda, es uno de los productos más básicos del baño público, y Solucion Ambiental te lo puede proporcionar.