Aromas afrodisíacos para un año nuevo cargado de pasión

Aromas afrodisíacos para un año nuevo cargado de pasión

La llegada del mes de diciembre anima a ir pensando en la Navidad, las comidas familiares, los reencuentros con los amigos, los regalos, y por supuesto la fiesta. Si pensamos en Nochevieja, una de las noches más traviesas y divertidas del año, una idea para explotar al máximo la sensualidad es con la ayuda de aromas afrodisíacos.

Os presentamos una lista con algunos aromas afrodisíacos con los que convertirse en el centro de todas las miradas.

Agua de rosas

La frescura y el aroma de esta flor revitalizar y estimula los sentidos. Con la ayuda de aceite corporal o en fragancia, esta opción se cuela entre las imprescindibles.

Jazmín

La esencia de jazmín provoca un alto grado de estimulación y potencia la sensualidad. Es uno de esos aromas afrodisíacos que explota la feminidad gracias a su intensidad y dulzor.

Canela

La canela huele igual que sabe. Su olor, que es pura sensualidad, estimula el sistema circulatorio y da lugar a sensaciones muy placenteras en el cerebro. Con esta fragancia, la libido aparece al poco tiempo.

Sándalo

Esta es otra de esas opciones que atrae a muchos chicos. Antiguamente, las hojas de sándalo se utilizaban en algunos países orientales como perfume y para atraer al sexo masculino. Es muy intenso y sensual.

Vainilla

El último de los aromas afrodisíacos para chicas es la vainilla. Es un olor muy potente que despierta las feromonas que activan la libido en el sexo contrario.

Los aromas que atraen de los chicos

Al igual que hay aromas afrodisíacos para atraer a los chicos, ellos pueden utilizar este mismo arma seductora. Las fragancias de cedro, pino, vetiver… transmiten madurez, independencia y seguridad de quien las prodiga.

La bergamota, la lavanda, el espliego o la nuez moscada, por su sensualidad, generan un aumento de la libido. Las esencias orientales compuestas de manera y vainilla es motivo de atracción para hombres de personalidad más introvertida, mística y silenciosa.

En esta lista hay también hueco para los aromas a cítricos, ideales para hombres alegres, simpáticos y extrovertidos.

Aroma Ambiental

Noticias relacionadas