Empresa de desinfección y control de plagas

Más de 15 años de experiencia

Posiblemente la mejor empresa de desinfección sevilla, con equipos homologados  y de alto rendimiento. La desinfección se convirtió a día de hoy en uno de los servicios mas demandados por el coronavirus. 

En nuestra empresa de control de plagas disponemos del equipamientos y las herramientas para realizar nuestros servicios con total garantía y seguridad.

empresa de desinfeccion

¿Somos tu empresa de desinfección?

Solicite presupuesto y diga adiós a esos "micro-pequeños" problemas...😄

Desinfecta tu empresa, negocio ó hogar | Empresa de desinfección Sevilla

El comúnmente conocido como control de plagas, se encarga y controla las diferentes especies de animales o insectos considerados y denominados como plagas, debido a que estas afectan a la salud, ecosistema y bienestar de la sociedad.

De ahí que reclamemos seriedad y profesionalidad a la hora de exterminar plagas. Este concepto engloba la lucha contra insectos (ejemp: eliminación de termitas) y microorganismos patógenos no perceptibles en ocasiones para el ojo humano, ya que pueden provocar graves enfermedades en las personas que se vean expuestas.

En el caso de tener que buscar una empresa de desinfección en Sevilla para exterminar plagas, la necesidad, tipo e intensidad de las actuaciones estarán condicionadas por la determinación previa del riesgo específico.

Para ello, en Desinfecciones Soluciones Ambientales, recopilamos información sobre la actividad, uso de instalaciones, condiciones estructurales del hogar o establecimiento, antecedentes de presencia de organismos nocivos y controles realizados, factores de riesgo del entorno, etc.

tratamiento de la madera

Empresa de fumigación sevilla | Eliminación y exterminación de todo tipo de plagas

Muchas son las empresa de fumigaciones existentes, pero no todas ofrecen un servicio tan completo. Nos consideramos una empresa de fumigación de cucarachas, roedores, aves, moscas, hormigas, avispas, eliminar termitas, carcoma, pulgas, chinches, picudo rojo, procesionaria del pino, mosquitos y un sin fin de variedades.