Los bacteriostáticos sirven para prevenir la acumulación de bacterias y de cal, que dan lugar a manchas y a malos olores.
En un baño bien equipado no pueden faltar bacteriostático o higienizadores de inodoros y urinarios, la mejor forma de crear el ambiente adecuado.
Un baño público o pensado para usar por muchas personas, bien en un edificio de oficinas, bares, restaurantes o centros comerciales, debe incluir bacteriostático. Estos van asociados a inodoros y urinarios, y tienen como objetivo ayudar a crear el ambiente limpio y fresco que siempre desean encontrar los usuarios. Lo contrario dará una mala imagen del establecimiento y de sus responsables.
Los bacteriostático están pensados para inyectar la dosis justa del líquido que contienen, que va directamente a parar a la cisterna y que tiene como objetivo mantener a raya tanto a las bacterias como a la cal.
Nuestro líquido bacteriostático, especialmente diseñado para nuestros clientes con una formula avanzada es bactericida, fungicida y germicida. Actúa directamente sobre el problema; los gérmenes: rompiendo su membrana celular, evitando de inmediato los malos olores, dejando un ambiente puro y armónico, con un aroma agradable a cítrico. Y su color azul celeste hace unas zonas íntimas más limpias y agradables.