La aromaterapia y sus ventajas para los negocios

La aromaterapia tiene muchísimos beneficios para la salud que muchas personas desconocen. En ocasiones es aplicable a nuestras oficinas pues crear un ambiente cálido con una fragancia determinada provocará la disminución de algunos males que aparentemente son inexistentes o están ocultos. Así pues te damos unas ideas para utilizar la aromaterapia y mejorar la calidad de vida de los empleados.

 

Aceite esencial de naranja

En la aromaterapia se utiliza como sedativo y antidepresivo para casos de ansiedad o depresión

 

Aceite esencial de manzanilla

Tiene efecto sedante para el insomnio, anti-inflamatorio para las alergias y dolores de cabeza y antidepresivo para el estrés. Es recomendado para acné, cólicos e indigestión.

 

Aceite esencial de hierbabuena

Dentro del campo de la aromaterapia se utiliza como antiespasmódico, expectorante y estimulante. Sirve para combatir los cólicos, la indigestión, náuseas, vómitos, congestión de los senos nasales, catarro y fatiga mental.

 

Aceite esencial de sándalo

Se utiliza como sedante, expectorante y antidepresivo. Es recomendado en casos de psoriasis, estrés e insomnio.

 

Aceite esencial de eucalipto

Funciona como antiséptico, anti-alérgico y antidepresivo. En la aromaterapia se utiliza para combatir el de acné, alergias, estrés, depresión y dolores en general

 

Aceite esencial de rosa

Se utiliza como antiséptico, sedativo y antidepresivo en casos de congestión nasal, estrés, depresión, anorexia nerviosa, debilidad capilar, mala circulación etc

 

Aceite esencial de lavanda

Es un magnifico sedante y además también se utiliza en aromaterapia como antidepresivo y antiséptico.

 

Aceite esencial de romero: Es estimulante y funciona como analgésico. Se usan para combatir la congestión nasal y enfermedades circulatorias además de dolores en general como dolores musculo-esqueléticos.

 

 

Aceite esencial de té

También utiliza como antiséptico y agente bactericida, por ello se recomienda para combatir el  acné, picaduras de insectos, heridas, herpes simple, caspa, o incluso la tos y los resfriados.

 

Siguiendo estas directrices puedes mejorar significativamente el ambiente en la oficina y cuidar la salud de tus empleados cómodamente creando un espacio agradable con un  olor que armonice el lugar utilizando la aromaterapia.

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
¿Cómo podemos ayudarle?

Complete sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

CONTACTO DIRECTO

Le llamaremos en minutos

Rellena el formulario y le llamamos para concertar una cita y mostrarle nuestro producto y servicios.

CONTACTO DIRECTO