Aromas de otoño ideales para utilizar en oficina y/u hogar
Las primeras lluvias del otoño, siempre que no sean lluvias torrenciales, traen aromas agradables a productos típicos de esta época del año: la tierra mojada, las setas, las castañas… Tras un largo periodo estival, con altas temperaturas, la naturaleza recobra fuerza con estas lluvias y da lugar a agradables olores, aromas de otoño.
Hoy os proponemos algunos de estos aromas de otoño ideales para utilizar en la oficina o el hogar, fragancias con las que recrear la estación del año en los espacios al interior, para potenciar las emociones y sensaciones.
Los aromas del bosque
Si lo que buscamos es cierta sensación de calidez utilizando con ello aromas de otoño, podemos echar mano de fragancias que nos recuerden a los aromas del bosque: cerezas, arándanos, frutos rojos… todos estos olores son muy adecuados por su carácter dulce para recrear ambientes relajados e íntimos.
Las fragancias cálidas: la madera y la tierra
Otros olores que no pueden faltar en esta época del año son esos aromas especiados con notas de manera y tierra: canela, vainilla, cítricos, frutos secos… La idea es que el olfato nos invite a actividades tan otoñales como pasar tiempo en casa relajados leyendo o disfrutando en familia.
La añoranza del verano
A pesar de que el otoño es una época de transición, o quizás por eso, y en estos meses en los que se acerca el invierno todavía hay tiempo para días soleados y con temperatura agradable, son también adecuados los aromas de otoño que nos transportan a la estación central del año: fragancias herbales, cítricos, plantas aromáticas como la lavanda o el jazmín e incluso la manzana verde.
Estas son solo algunas recomendaciones, los aromas son algo muy personal y muy vinculado a experiencias propias, de ahí que cada persona asocie determinadas fragancias como aromas de otoño. En cualquier caso, lo importante es vivir experiencias agradables con unos u otros aromas.
Soluciones Ambientales
Aromas de otoño ideales para utilizar en oficina y/u hogar